Romance


TRACTOBER


El tractor de nuestro cole
ara y siembra sin parar
por los campos de Sayago
todo el día viene y va     (bis)

De Badilla a Palazuelo
Villardiegua o Moral
Fresnadillo y Gamones
 a los campos cultivar  (bis)

Con mi tractor de colores,
salto y corro sin parar,
con mi tractor de colores,
que siempre nos va a ayudar.  (bis)

Rojo, verde o amarillo,
aportan mucho color,
los tractores de mi barrio,
nos molan un mogollón.  (bis)

John Deere, Case o New Holland
aran todos a la par
por los campos y praderas
tardan poco en cultivar   (bis)

Mi tractor  es un  John Deere
buena marca de tractor
tambien  hay un Masey Ferguson
no es tan bueno como yo.   (bis)

 Lento como una tortuga,
rápido como un guepardo,
el tractor siempre recorre
los campos de lado a lado.  (bis)

Los tractores de mi pueblo
pequeños y estropeados
porque andan por los prados
vagabundos, sin arados.  (bis)

El tractor muy despistado
va soltando por los lados,
jugando con las semillas
por los campos del sembrado.  (bis)

El tractor muy despacito
va desgastando  las ruedas
de Tudera hasta Bermillo
para en la gasolinera   (bis)

El tractor se ha estropeado,
y el dueño piensa venderlo.
el tractor pide un arreglo,
y consigue convencerlo.   (bis)

El tractor se ha estropeado,
y el dueño piensa venderlo.
el tractor pide un arreglo,
y consigue convencerlo.   (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario